Mastercafe S.L.

Gestión, asesoria y proyectos para hostelería

Planos de distribución de locales de hostelería

Planos de distribución de locales de hostelería adaptando las dimensiones y espacios a los recursos neceasarios para alcanzar los objetivos.

Cuantas veces observamos barras excesivamente cerradas o estranguladas? barras que no disponen de las medidas mínimas interiores para poder trabajar con cierta eficacia. De la misma forma la distribución del resto de espacios, baños, cocina, contrabarra, salida de barra, mesas, etc... todo va según criterios de como quedaría más "mono" pero no en base a unos datos estimados de ventas o a una evaluación de tramos de actividad y adaptación del local para disponer del mínimo personal con el máximo de eficacia.

Un local bien distribuido puede alcanzar los 75 eur/h de rendimiento por empleado, con una distribución inadecuada o ineficaz este ratio se desploma hasta los 30 eur., es decir la distribución del local puede obligarnos a tener el doble de personal para atender la misma cantidad de comandas y servicios.

En la propia distribución de espacios evaluamos que equipamiento puede ser más eficaz para acelerar el servicio o reducir los tiempos de elaboración y preparado de bandeja.


Volver

La consultoría de Mastercafe es un servicio gratuito al que cualquier profesional puede acceder.

Remítenos tu consulta a través del formulario de contacto o por mail. Si consideras que te ha sido útil la información y quieres colaborar con nosotros, estaremos encantados de recibir cualquier donativo
 

 

mastercafeContactar


Plaza Puerta de Europa 2, 33011 Oviedo, Asturias España

info@mastercafe.com

Telf.: 985 11 39 39 /  985 11 57 80