Mastercafe S.L.

Gestión, asesoria y proyectos para hostelería

Estudios de viabilidad de negocios

El estudios de viabilidad de un negocio es la base para conocer si realmente la inversión compensa antes de ejecutarla.

Cuantos clientes nos hemos encontrado y su primera frase ha sido "Si hubiera sabido de vosotros antes me habría ahorrado más de ... mil euros". Un estudio de viabilidad de negocio no solo aporta el punto muerto, evalua las posibles alternativas a como instalar y orientar el negocio. En ocasiones el error no reside en la instalación, simplemente es una carta mal planteada, unos precios inadecuados, una decoración nada funcional o un local no preparado para la ejecución de la actividad.

Estudiar los planos de situación, la distribución del local, los circuitos de gestión y atención a clientes, horarios de atención al público, tipo de carta de producto, elaboración y costes de esta tanto en la ejecución como las mermas que ello implica.

Hemos querido hacer simple la evaluación y por ello la primera consulta es gratuita y le aportaremos una serie de datos generales que le orientarán y podrá decidir que pasos dar a continuación.


Volver

La consultoría de Mastercafe es un servicio gratuito al que cualquier profesional puede acceder.

Remítenos tu consulta a través del formulario de contacto o por mail. Si consideras que te ha sido útil la información y quieres colaborar con nosotros, estaremos encantados de recibir cualquier donativo
 

 

mastercafeContactar


Plaza Puerta de Europa 2, 33011 Oviedo, Asturias España

info@mastercafe.com

Telf.: 985 11 39 39 /  985 11 57 80